Para Danna Paola, el 2015 fue un año de cambios, desde trabajar para una nueva empresa, radicar en otra ciudad y conocer más personas.
Sin embargo, pese a que al principio hubo temor, ahora que echa una mirada al pasado, se ha dado cuenta que todo eso le sirvió para valorar las cosas buenas que la vida le ha brindado.
"Creo que el 2015 lo voy a recordar siempre, al principio fue muy difícil acoplarme a dejar todo atrás, pero ahora me doy cuenta que me duele despedirme porque tengo gente a la que quiero muchísimo.
Aunque estoy en otra ciudad (Miami), me he sentido como en casa ha sido una experiencia muy grande y ahora se que es una de las mejores cosas que he hecho" compartió la actriz en entrevista.
Luego de cinco meses de radicar en Estados Unidos alejada de sus amigos y otros seres queridos, reconoció que su mejor lección de vida es aprender a valorar hasta él ultimo detalle de la vida.
"Aprendí a valorar el doble la vida, mis amigos, mi familia ahora que no he estado con ellos en verdad que los he valorado al doble y que en verdad tengo que disfrutar cada momento de mi vida.
"Cada proyecto que he estado siempre lo escojo por corazonadas y porque se que me va a dejar algo bueno y que tengo que dejar atrás los miedos porque pueden resultar cosas divertidas". manifestó.
Ahora que concluyó las grabaciones de la telenovela ¿Quién es Quién? para la cadena Telemundo. Danna Paola empezará a trabajar en la producción de su nuevo disco y antes de salir de vacaciones grabará el primer sencillo del álbum.
"Solamente puedo decir que es una canción que les va a gustar mucho y que está muy cool porque es algo totalmente diferente a lo que me han escuchado hacer."
Fuente: Reforma