Como los dreamers ya sabemos, Danna Paola volvió a la pantalla grande en "Lo mas sencillo es complicarlo todo" el pasado 2 de febrero, diez años después de su ultima aparición en cine en "Arrancame la vida", encarnando a Renata, la protagonista del film, una niña de 17 años que nos narra lo que el amor y el destino le han enseñado.
El desempeño de Danna Paola no ha sido criticado en el 97% de las criticas, puesto que ya a probado su desempeño como actriz en series como "La Doña", donde demostró haber madurado actoralmente a la par que vocalmente.
Pero todas las criticas también acuerdan en que, en este film, ha fallado el rol del director y guionista, Reneé Bueno, pasando por las publicidades demasiado obvias y lineas poco naturales a la boca de los esplendidos actores con los que contaba. La falta de argumento es el comentario mas usado por los críticos.
En mi humilde opinión, siento que como comedia ligera cumple su trabajo, entretiene y te hace pasar un buen rato, mi única critica es al coreografo del cuadro de música disco, creo que Danna Paola, Alosian Vivancos y la misma música tenían mucho mas para dar que lo que la coreografía les permitó.
También opino que la mayoría de la película "lo mas sencillo es complicarlo todo" cae en los hombros de Danna, volviéndola a ella la responsable de la diversión de la película.
¿A ustedes les gustó?