Luego de mudarse a Miami, Florida, la actriz Laura Flores comentó que prepara de nuevo la mudanza, pues se regresa a San Antonio, Texas, donde su hija María está estudiando la preparatoria y quiere terminarla con sus amigos.
"Voy a apapachar a mi María y que ella sepa que su mamá está con ella", dijo la actriz y cantante, sobre el apoyo que ha decidido darle a su hija. La actriz está de regreso en México por la obra de teatro "Made in Mexico", ahora alternando con Gaby Rivero y, eventualmente, con Rosita Pelayo.
Sobre Rafael Inclán, Laura precisó que es una situación que ya se aclaró en conferencia de prensa; sin embargo, señaló que el actor "está cansado", destacando que Inclán "es un hombre que hace todas las funciones con la misma energía, con la misma espontaneidad, es un tipazo".
Comentó que como actriz en ocasiones también es temperamental, "tengo una personalidad muy abierta, pero trato de no explotar".
Al preguntarle sobre las políticas de trabajo de Televisa y Telemundo, Laura comentó que el único problema con Televisa por estatutos de seguridad, no permiten el acceso a los hijos de los trabajadores. En cambio en Telemundo todos los sábados los empleados llevan a sus hijos.
Agregó que por ley un día al año los padres llevan a sus hijos para que convivan con ellos en su lugar de trabajo; "incluso les llevan payasos y les dan de comer, "para que el hijo sepa qué hace mi madre, o qué hace mi padre". La actriz recordó una ocasión en la que su hijo Patricio tenía influenza, con 40 grados de temperatura. "La enfermera de Telemundo estaba en el camerino, cuidando a Patricio, y yo trabajando".
Ahora le queda un proyecto más en Telemundo, aunque no tiene nada concreto. También tiene en mente volver al estudio de grabación para lanzar algunos temas. Incluso habló con Danna Paola para hacer un dueto. "Tengo esa necesidad de volver a grabar".
Al preguntarle sobre un eventual regreso a Televisa, la actriz dijo que la comunicación nunca se ha roto. "Yo salí de Televisa con las puertas abiertas, con un contrato que terminó". Asimismo, no cerró la posibilidad de integrarse a las filas de Televisión Azteca, ahora que un ejecutivo de Telemundo se fue a la televisora del Ajusco.
Además de las labores de madre y su vida profesional, Laura Flores comentó que hay una compañía de seguros de gastos médicos en Estados Unidos que la contrató para apoyar carreras con causa "y eso es una cosa que te mantiene comprometida con la salud".
Fuente: CaliforniaMedios