Falta ya muy poco para el tan esperado concierto en el teatro Metropolitan con el inicio del "Mala Fama Tour", pero Danna no quiso esperar hasta entonces para poder encontrarse con la gente que la ha seguido y la ha querido siempre, aquellos que aun después de tanto tiempo fuera de su país y de su gente siguen siendo fieles a ella y a su música.
Y este fin de semana sucedió, volver a abrazar y reencontrarse con sus Dreamers era algo de lo que realmente necesitaba y lo demostró con todos y cada uno de los que se dieron cita este pasado domingo en Plaza Loreto al sur de la ciudad de Mexico.
500 personas decidieron comprar su disco y así poder tener acceso a este hermoso privilegio, abrazarla saludarla y tomarse esa tan anelada foto con ella, viviendo un momento intimo y hasta maravilloso para algunos.
El evento planeado para comenzar a las 4 de la tarde comenzó un poco mas tarde sin mayores problemas, cuando ya todos los fans medios de comunicación e invitados especiales ya estaban listos para comenzar con este hermoso encuentro.
Gracias a todos los que asistieron nos vemos muy pronto.