La actriz y cantante se une a las estrellas originales de Televisa que ahora son parte de Telemundo y regresa a la televisión tras cinco años de ausencia
La joven actriz Danna Paola se convertirá en Paloma por Telemundo.
En su debut en esta cadena estadounidense, la también cantante de 20 años dará vida a una joven madre que lucha por sobresalir junto con su hijo.Ella será la protagonista de la nueva telenovela "Quién es quién", la cual será grabada en Los Ángeles y Miami. Aunque la cadena confirmó la noticia de su nueva integrante hasta hoy, esta ya había sido corroborada por la misma actriz el mes pasado.Un vocero de Telemundo confirmó a este medio que este convenio profesional es solo para una producción, por ahora. Y por segunda vez para la empresa, esta producción se estrenará primero en México y después en Estados Unidos. Se espera que en los próximos días se confirme el resto del elenco, aunque ya ha sido comentado que Laura Flores personificará a la mamá de Paloma.Esta producción surge para Danna Paola tras no hacer telenovelas durante los últimos cinco años, en los que se enfocó en su carrera musical y teatral."Para mí es un honor formar parte de la gran familia de Telemundo y sobre todo protagonizar un proyecto tan importante como este. Sé que 'Quién es quién' les encantará y me verán interpretando a un personaje único, lleno de matices que me distinguirá de todo lo que he hecho anteriormente", comentó la mexicana en un comunicado.
Telemundo, por su parte, elogió al extalento de Televisa que todavía es recordada por su papel estelar como "Patito" en la telenovela "Atrévete a soñar"."Nos llena de mucha alegría la llegada de Danna Paola a nuestra cadena. Ella es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con los artistas del más alto calibre", dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente General de Telemundo Studios.Ambos posaron para la foto del recuerdo en la que se mira a la actriz firmando lo que podría ser su contrato temporal en su nuevo hogar.